sobre mí

Bienvenidos a este blog en el que os cuento cosas mi vida sencilla, "de pueblo". Parte de las verduras que comemos durante el año son de nuestra huerta. Nosotros mismos hacemos casi todo lo que podemos, la huerta, la leña, jabones, conservas, arreglos y restauraciones de muebles y de la casa...en fin, ese tipo de cosas. 

Disfrutamos haciendo todo esto, y además así también conseguimos que gran parte de la sabiduría popular y tradicional, que tardó tanto tiempo en acuñarse, no termine perdida en el olvido.

Cuando podemos, que no es tan a menudo como nos gustaría,  disfrutamos recogiendo a los niños del colegio para escarparnos con ellos a comer al campo, y así ver de cerca cómo se transforma el paisaje con el paso de las estaciones.

Os invito a que os quedéis por aquí conmigo, en este blog ecléctico, en el que os iré dejando recetas lo más saludables posibles, trucos de los que uso para dar de comer a los niños y más cosillas.

Además compartiré con vosotros otro tipo de cosas que hago, para que os sirvan de inspiración y os animéis también a hacerlas.

Espero que disfrutéis con mi blog tanto como yo, y cualquier duda que tengáis y que esté en mi mano resolver no dudéis en preguntármela.

café en el campo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...